Switch Language
Enviado por Sylviane Amiet el Dom, 05/04/2020 - 19:37

le 5 avril

 

Buenos días a todos y todas, 

En vista de las circunstancias excepcionales en relación al COVID-19, el Comité Organizador ha tomado oficialmente la decisión de cancelar el Reencuentro Internacional de Educadores Freinet 2020 (RIDEF 2020). No fue una decisión que se haya tomado con alegría, tras cinco años de trabajo colaborativo, pero en el contexto actual, es una decisión que se dio por sentada y en concordancia con las recomendaciones y medidas anunciadas diariamente por las autoridades públicas (OMS y gobiernos). No pudimos escapar. 

La RIDEF no se aplazará para el 2021 por muchas razones, entre ellas la inestabilidad económica local y mundial, los eventos organizados por diferentes movimientos y asociaciones en los años impares y la RIDEF 2022 en Marruecos. 

A partir de ahora, el Comité Organizador comienza a trabajar para cerrar la organización de la RIDEF 2020 y para reembolsar los gastos a los participantes. El Comité Organizador los mantendrá informados regularmente en el sitio web de la RIDEF y en la página de Facebook. 

Nos gustaría agradecer a todas las personas que nos han apoyado a lo largo de este hermoso proyecto, tanto a nivel local como internacional. 

Te invitamos a que te cuides a ti mismo y a tus seres queridos. Como dijo Freinet en 1924, "No estamos solos”, 

Comité Organizador RIDEF-QC-2020